TU CARTA ASTRAL

Tu carta astral es un plano con indicaciones de las paradas, de las ayudas y de la suerte o de los obstáculos en tu vida.
Pero a la vez es móvil, porque al igual que un callejero o un plano de carretera hay que modificar e ir modernizando. Así también tú vas influyendo y cambiando tu destino según hagas unas elecciones u otras y según vayas evolucionando.

En ella puedes ver las posibilidades y potenciales con los que cuentas para desarrollar tu vida.

Con ella tendrás claves para ver que momentos son los mejores para enfocarte en un área o en otra de tu vida.

Porque si aprovechas las energías de tu ciclo personal, todo fluirá de una forma más fácil.

Además tendrás oportunidad de servirte de tu crecimiento y experiencia personal para poder ser partícipe de tu presente y de tu futuro.

Ya que las estrellas inclinan, pero no obligan.

La respuesta está en ti y saber sortear esos obstáculos y cambiar tu destino.

 

CARTA KÁRMICA

ESTUDIO

PROMOVER

ABANDONAR Y ATRAER

KÁRMA

FORMA DE SER EXTERNAMENTE

FORMA DE SER INTERNAMENTE

EXPERIENCIAS ABANDONADAS EN OTRAS VIDAS

HERENCIA KÁRMICA

LECCIONES KÁRMICAS

EXPERIENCIAS VITALES QUE NECESITAS PARA TU EVOLUCIÓN

PUNTO DE MAYOR ARMONÍA Y FELICIDAD

MISIÓN DE TU ALMA

RESUMEN ASTROLÓGICO

RESUMEN KÁRMICO

Puedes encargar también

TENDENCIAS EVOLUTIVAS ACTUALES (Predicciones kármicas)

Esta página está dedicada a las almas perdidas que buscan su camino o su misión en la vida.
A través del estudio de tu carta astral kármica conocerás el porqué no quieres dejar tu pasado, y entonces deberás abandonar esa rutina y empezar tu camino en dirección opuesta: ésta es la misión de tu alma. Cuando actúes a corriente de ella todo fluirá y no tendrás más problemas en tu vida.
Este tipo de estudio es muy bonito porque te revela características más profundas que en una carta astral, porque muestra tú esencia, tu evolución espiritual aquí en la tierra.
Verás porqué te cuesta tanto hacer determinadas cosas, y porqué te aferras a otras que son tu herencia kármica, que no quieres soltar porque es más fácil seguir el camino conocido. Pero tienes que olvidarte de éstas tendencias y probar el camino opuesto que es el que te hace ser un espíritu más libre, más puro y más feliz. De ésta forma, todo fluye como en un río, y no vas a contracorriente; así no surgirán trabas en tu camino que te intentan enseñar que debes corregir el rumbo.
El "kárma" son las acciones de cada persona y su retribución. Hay una acción para cada reacción, igual y opuesta, por lo que hay un efecto para cada causa.
Tú siempre eres libre de elegir el camino a seguir en cada momento y entonces estás creando o atrayendo las situaciones que te ocurrirán después, porque el cosmos se mueve bajo unas leyes, y al estar tú en él, todo tiende a reajustarse, por eso tú mismo creas las situaciones y en éste caso tu kárma positivo o negativo.
El "kárma" es como la fuerza de la gravedad, es tu actuación la que provoca que los hechos sucedan alrededor, con más o menos fuerza, es una ley del cosmos, como tantas otras.
Cuando logras entenderlo, todo es perfecto y ocupa su lugar, y así tiene su razón de ser.

TENDENCIAS EN LA VIDA


Es la evolución que sigue tu "karma” en tu vida y como se va desarrollando. Si vas por el camino adecuado todo será fácil y ocurrirán "causalidades", o señales en tu vida que marcarán tu camino.
Si te alejas de tu camino, te ocurrirán cosas que te ayudarán a cambiar el rumbo que llevas. Por supuesto estos sucesos intentan avisarte sobre tu equivocación y suelen ser tropiezos que te ponen las cosas difíciles. Pero después terminarás aprendiendo la lección y ya no te cuesta tanto enderezar el camino.
Eres lo que piensas, habiéndote convertido en lo que pensaste (Buddha)
Todo el universo está conectado; Por cada acción hay una reacción igual y opuesta. Vienes a aprender una serie de lecciones para elevar tu nivel espiritual e individual y ayudar a los demás porque todos somos iguales (ama a tu prójimo (próximo) como a ti mismo) Todos somos iguales y a la vez distintas manifestaciones del mismo ser: Dios.
El camino no es la paz, la paz es el camino (Gandhi)
Lokah Samastah Sukhino Bhavantu (que todos los seres sean felices)
Om Shanti, Shanti, Shanti (paz, paz, paz...)

 

 

volver al inicio